PADDOCK PARADISE RONDA es una marca propiedad de BBQ TOURIST MANAGEMENT, S.L. – CIF.: B86937521

La actividad de la marca está inscrita en la Junta de Andalucía (Delegación de Turismo), como EMPRESA DE TURISMO ACTIVO, con el título AT/MA/00305 y dispone de un Seguro de Responsabilidad Civil General con la compañía CASER SEGUROS – Póliza nº: 01211866/00000000

  • Facebook - Grey Circle

CONTACTA CON NOSOTROS

+34 686 787 387

+34 649 897 327

  • Facebook - Grey Circle

OTRAS CONSULTAS

El número total de asistentes no debe superar las 6 personas en TOTAL por ruta.

Para grupos mayores contáctenos por teléfono o en el apartado Otras Consultas

La petición de reservas implica la aceptación de las condiciones generales.

CONDICIONES GENERALES

1. Niveles de equitación: El nivel indicado en la ficha de contacto es meramente orientativo para la organización de la ruta. El día de la ruta reservada, el instructor valorará el nivel de equitación de los participantes y tendrá la última palabra sobre la ruta a realizar. En caso de que las condiciones del jinete sean inapropiadas para la seguridad de la ruta reservada, el monitor puede cancelarla y se reembolsará el importe de la misma.

2.  Cancelaciones o modificaciones de la ruta por parte del cliente: Si es el cliente el que decide cancelar la ruta, una vez estén allí y antes de comenzar la misma, se cobrará el 50% del importe. Si la cancelación por parte del cliente se produce una vez comenzada la ruta, se cobrará el 100% de la misma

3. Reservas para grupos, rutas privadas o rutas que incluyan comidas: estas reservas se deben pagar por anticipado y, en caso de que se cancelaran con menos de 24 hrs antes de la actividad, no se procederá a su reembolso.

4.  Los menores de 14 años sin experiencia, irán en su propio caballo pero un monitor les acompañará a pie llevando al caballo de las riendas. 

5.  Disponemos de cascos de seguridad de uso obligatorio, además de redecillas higiénicas de papel, cuyo uso es opcional.